La solución fácil y segura para todo tipo de trabajos en altura

Los andamios plegables o de interior son equipamientos profesionales de trabajo en altura específicamente diseñados para maximizar la productividad en actividades que requieren acceso en altura pero sin necesidad de soportar cargas elevadas. Estos andamios proporcionan unas plataformas de trabajo seguras, robustas y fácilmente transportables que pueden pasar a través de puertas o acceder en ascensor para facilitar trabajos de mantenimiento, restauración, fontanería, falsos techos, electricidad, pintura, escayolistas, etc. Los andamios plegables se basan en una estructura tubular que cuentan con una articulación a modo de bisagra, lo cual les permite plegarse sobre si mismos con facilidad, incluso sin desmontarse completamente.Uno de nuestros andamios plegables de aluminio ASC

Estos andamios se fabrican con tubo de aluminio extruido de sección cilíndrica, que proporciona la óptima relación entre ligereza y capacidad de carga. Los andamios plegables van provistos de ruedas de goma que no dañan los pavimentos, equipadas con doble freno, y proporcionan una capacidad de carga de 450 kg. por torre. Este sistema de andamios permite usar cada cuerpo independientemente, o bien ampliarlos entre si los módulos hasta alcanzar una altura de trabajo máxima de 7,20 m .

Características del andamio plegable:

  • Acceso por el interior a través de peldaños integrados en el marco con perfil antideslizante y plataformas con trampilla.
  • Plataformas intermedias de descanso en cada cuerpo de andamio.
  • Coronamiento del andamio previsto de plataforma con trampilla y conjunto de rodapiés perimetrales en perfil de aluminio.
  • Acople cilíndrico de los marcos asegurado mediante pasador de seguridad.
  • Horizontales con acople autobloqueante que se cierra sobre las barras de los peldaños del marco.
  • Diagonales de refuerzo en la cara contraria a la articulación del bastidor.
  • Estabilizadores de tubo de aluminio con abrazaderas en nylon de alta resistencia que no dañan los tubos.
  • Ruedas con doble freno en goma suave que no daña los pavimentos.
  • Fácil plegado para pasar puertas y lugares estrechos sin desmontar la estructura o bastidores.

Si estás interesado en un andamio plegable y no sabes por donde empezar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán y resolverán todas tus dudas, y si además visitas nuestra tienda online conocerás cada una de las características de estos andamios.